Finaliza la temporada 2015-2016 y es hora de hacer balance, cien chicas y chicos han desarrollado el programa de entrenamiento, duplicando casi la cifra del año anterior y haciendo necesario el incremento de monitores en instalaciones del Centro Deportivo Municipal de San Pablo.

Una vez más, nuestros pequeños atletas han competido en Circuito de Carreras Populares de Sevilla, donde empiezan han escalado posiciones en las clasificaciones generales. No podemos menos dejar de mencionar el éxito obtenido el pasado 14 de noviembre, durante la II Carrera de Relevos “Parque de María Luisa” y organizada por el Instituto Municipal de Deportes: triplete en categoría infantil; segunda posición en categoría alevín y la participación de cuatro equipos benjamines, obteniendo el primer y tercer puesto.

Después de años de ausencia, nuestro club ha retornado a las competiciones del Circuito Provincial de Cross de Sevilla, entre cuyas pruebas se incluye el Cross Internacional de Itálica. Seis chicos también han participado en los controles federativos de Huelva, Sevilla y Carmona, clasificando dos de ellos para la fase final de invierno en Antequera. En el reciente Campeonato de Andalucía Infantil al aire libre, celebrado en Torremolinos el pasado 28 de mayo, Francisco Javier Tovar logró el tercer puesto en la categorçia infantil, con un crono de 1:20:11en la distancia de 500 metros.

escuela1 escuela2

Como colofón a esta magnífica temporada, el pasado 31 de mayo, se celebró la fiesta tradicional infantil en la que pudieron disfrutar de una actividad de ocio ganada con mérito tanto por ellos como por sus entrenadores.

Felicidades a todos y gracias por pasear los colores de San Pablo con tanto éxito.