El Medio Maratón de Sevilla “Isla de la Cartuja” celebró su XXI edición el domingo 31 de enero, con salida en la Avenida Carlos III y llegada en el Estadio de la Cartuja. La veterana prueba que organiza nuestro el Club  Atletismo San Pablo y, este año, con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el desarrollo de Create Eventos contó con 6000 participantes, enmarcada en el circuito Sanitas Marca Running Series.

Duplicando casi el número de participantes de la edición anterior, los atletas pudieron disfrutar de un recorrido totalmente remodelado y que, por primera vez, recorrió lugares históricos de la capital, un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) por primera vez.

La prueba se desarrolló sin incidentes y con una radiante mañana en lo climatológico. En lo deportivo destacamos las victorias de los atletas Juan Luis González y María del Carmen Ledesma. Clasificación y galería fotográfica 

Desde Club Atletismo San Pablo agradecemos la confianza depositada por todos los corredores, la inestimable colaboración de nuestros patrocionadores y  la imprescindible contribución de los más de 300 voluntarios que la han hecho posible.

MMIC2016-2 MMIC2016

MM2016-3 mmsevilla-2016 (15)