escuela 2019

Queridas madres y padres:

En nuestra comunicación de abril os decíamos que nuestro deseo era ofrecer, de forma gratuita, el periodo de entrenamientos disponible hasta final de la temporada cuando ésta se pudiese reanudar, anulando las cuotas de abril y mayo.

Desde entonces la evolución de la pandemia COVID-19 ha seguido condicionando nuestras vidas. Las autoridades educativas han considerado que no era conveniente reanudar las clases presenciales y las instalaciones deportivas, que de forma habitual usamos, han reabierto pero con grandes limitaciones. Por ello no ha sido posible retomar la actividad como era nuestra primera intención.

Desde este momento estamos trabajando en la organización del curso 2020-2021 cuyas características os comunicaremos tan pronto podamos concretar las condiciones en las que ésta se pueda desarrollar. Asimismo os comunicamos que nuestra intención es incluir medidas que favorezcan la continuidad de los chicos con independencia de los efectos económicos de la crisis sanitaria, a la vez que mantener el nivel de calidad de la misma.

Con el deseo de que todos los miembros de vuestras familias se encuentre bien, recibid un cordial saludo de toda la familia Atletismo San Pablo y la foto de temporada que los chicos podrán recoger impresa tan pronto retornemos a la actividad.

La Junta Directiva